Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

A falta de pesaje todo listo para MegaBox

A falta de pesaje todo listo para MegaBox

Este jueves los peleadores de la función de "MegaBox con Clase y Talento" cerraron su preparación en la Escuela de Boxeo, "Saúl Álvarez" a la espera de vencer este viernes la báscula y que todo quede listo para otra noche de puños en la perla tapatía.

Fernando "Calladito" Villa, César Vaca, Kevin Arellano y Luis "Huesos" Orozco se declararon listos para sus respectivos combates que tendrán lugar este sábado en la nueva casa del pugilismo tapatío, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en función que arranca en punto de las 18:00 horas y que será transmitida a partir de las 21:00 horas del centro a través de la red de los Megacanales.

"De resistencia me siento muy bien la verdad, he corrido muy bien en este campamento, más de 270 kilómetros en un mes y creo que ando muy fuerte de las piernas", "Ya van dos peleas que no he podido noquear, vamos en busca del nocaut porque ya hace falta uno para la gente", dijo Luis "Huesos" Orozco.

La ceremonia de pesaje se realizará este viernes en la explanada del Mercado Corona, dónde se dará a conocer la cartelera completa para este sábado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias