Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

A los 73 años, muere Olivia Newton-John, estrella de “Vaselina”

A los 73 años, muere Olivia Newton-John, estrella de “Vaselina”
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
08-08-2022

Este lunes, el medio del espectáculo está de luto, pues Olivia Newton-John, de 73 años de edad, falleció rodeada de "familiares y amigos" en California, Estados Unidos. 


La cantante y actriz de nacionalidad británica y australiana, Olivia Newton-John, falleció este lunes a los 73 años de edad en su rancho ubicado en el sur de California, Estados Unidos. Se trata de una de las más importantes y representativas actrices de Hollywood de los 70 y 80, hecho que fue confirmado por su esposo John Easterling. 

Newton-John falleció "rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", expresó el esposo de la cantante en redes sociales. 

CARRERA ARTÍSTICA

Newton-John nació en Cambridge, Reino Unido, actuó en 15 cintas cinematográficas. La película más memorable en la que participó fue "Vaselina" en 1978 junto a John Travolta, en donde protagonizó el personaje de Sandy Olsson. Además de lanzar más de 20 discos como solista. 

En televisión, Newton-John salió a cuadro en especiales sobre celebridades producidos por las cadenas BBC, ABC y HBO. También destacó su participación en dos episodios de la serie de comedia musical juvenil 'Glee'.  

UNA DESPEDIDA MEMORABLE

Momentos después de darse a conocer la lamentable noticia, John Travolta despidió a Olivia Newton-John con un emotivo mensaje: "Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", escribió el actor.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, la estrella dejó en claro que el éxito que compartieron en 1978 no solo marcó su carrera sino también sus vidas para siempre. "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", publicó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias