Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

A un triunfo de ganar la Serie Mundial

A un triunfo de ganar la Serie Mundial

México.- El dominicano Jeremy Peña conectó un cuadrangular y Justin Verlander rompió su maleficio para que los Astros de Houston superaran este jueves por 2-3 a los Filis de Filadelfia y se colocaran a una sola victoria de conquistar la Serie Mundial (2-3 también en el global).

El sexto juego del Clásico de Otoño se disputará el próximo sábado en el Minute Maid Park de Houston, donde, de ganar los Astros, se coronarían como los campeones de la temporada de las Grandes Ligas 2022

Verlander (2-0), quien llegó al partido de este jueves con marca de 0-6 en ocho presentaciones en la Serie Mundial, lanzó pelota de una carrera y seis ponches en cinco entradas para saborear su primer triunfo en la última instancia de la campaña de MLB.

Peña, quien desapareció la pelota del parque en la quinta entrada para alcanzar su cuarto jonrón en esta postemporada, se convirtió en el primer torpedero novato en lograr un vuelacercas en la Serie Mundial.

Noah Syndergaard (0-1) inició por los Filis y fue castigado por Peña, quien llevó al plato las dos carreras que permitió en las tres entradas que lanzó para los Filis.

  • Con información de Agencia EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias