Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Abanderan a la Ola Roja

Abanderan a la Ola Roja
Por: Germán Contreras
Hermosillo
29-04-2019

 La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano abanderado a casi 700 atletas sonorenses que participarán durante el mes de mayo, en  la Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil edición 2019.

Acompaña del titular de Codeson Genaro Enríquez Rascón, la alcaldesa Célida López y el nuevo campeón mundial de box Juan Francisco "Gallito" Estrada, la mandataria sonorense deseo a los competidores sonorenses el que puedan alcanzar los mejores resultados en cada una de sus competencias.

Genaro Enríquez Rascón, destacó la elección de este grupo de jóvenes que destacaron con sus talentos entre treinta mil competidores en la entidad.

 "El día 02 de mayo empezarán a competir nuestra ola roja en siete diferentes sedes, 231 de ellos irán a Chetumal, Quintana Roo, 65 a Cancún, Quintana Roo, 32 a Mérida, Yucatán"

La mandataria sonorense reiteró  el orgullo que los jóvenes atletas representan para Sonora y sus habitantes.

" La verdad es que estoy muy contenta de nueva cuenta poder abanderar a la ola roja, ustedes que nos llenan de orgullo, ustedes que nos llenan de ánimo, esas caras de ver la emoción de que van a ir a competir y que van a ganar"

Previamente las autoridades inauguraron el nuevo espacio de gimnasia  contigua a la Arena Sonora, la cual requirió una inversión de 10.6 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias