Buscar
01 de Mayo del 2025
Seguridad

Abaten a 5 delincuentes en Montemorelos, Nuevo León

Abaten a 5 delincuentes en Montemorelos, Nuevo León

Cinco delincuentes abatidos y el aseguramiento de armas y equipo táctico, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías de la Fuerza Civil y un grupo criminal, en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.

Los hechos se reportaron en la localidad Congregación, dentro del Ejido La Morita.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, como parte del "Operativo Muralla", los uniformados estatales hicieron un despliegue estratégico en la zona.

En su trayecto observaron a una camioneta tripulada por un grupo de hombres armados.

Al toparse con la autoridad, los delincuentes accionaron sus armas contra los policías, lo que desató una persecución por la zona.

Minutos después, los delincuentes descendieron de la camioneta para huir, sin embargo, los uniformados lograron abatir a cinco de ellos.

Tras el enfrentamiento, la Fuerza Civil aseguró cinco armas de fuego, equipo táctico y la unidad donde viajaba el grupo armado.

Al sitio arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones para la indagatoria correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias