REGRESAR
León / Deportes

Abejas de León tendrá jersey alternativo "City Edition"

Abejas de León tendrá jersey alternativo
Por: Iván Alexei García Mares
09-06-2021


León, Guanajuato.- Las Abejas de León revelaron sus nuevos uniformes para encarar la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los cuales están realizados de material reciclado.

En total serán cinco modelos disponibles comenzando con el color verde tradicional, blanco y negro; además, se podrá contar por primera vez con la versión alternativa "City Edition", indumentaria inspirada en la gente y raíces de la ciudad zapatera, destacando el Arco de la calzada, Templo Expiatorio, Feria Estatal de León, Catedral de León, Festival Internacional del Globo y Rally de Guanajuato.


El jersey de las Abejas de León estarán realizados a través de cinco botellas recicladas, proceso que cumple con los lineamientos que Global Recycled Standard y Control Union establecen para garantizar y verificar que se apto para el beneficio del medio ambiente.

Por otra parte, Abejas anunció de forma oficial una alianza estratégica con el club español Real Betis y sus respectivas fundaciones.

Dicha alianza deportiva tendrá objetivos dentro y fuera de la duela como lo es el proyecto Forever Green que tiene como misión trabajar a favor del medio ambiente, reciclaje, la naturaleza, movilidad y convertir a la quinteta leonesa en un club sustentable.


Foto: Cortesía Code Guanajuato.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.