Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Abelinda López, candidata de Morena a alcaldía de Acapulco

Abelinda López, candidata de Morena a alcaldía de Acapulco
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
24-03-2021

La diputada federal con licencia, Abelina López Rodríguez, será la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, dejando de lado la intención de Adela Román Ocampo de reelegirse.

Abelina López Rodríguez informó que ganó la encuesta que realizó Morena a cinco aspirantes de todos los que se registraron para ser candidatos a la alcaldía de Acapulco, y llamó a los que nos resultaron ganadores a la unidad y caminar juntos para que el puerto le vaya bien.

El proceso interno por la candidatura a alcalde de Acapulco se registraron 38 personas, 20 hombres y 18 mujeres. De todos los registros de acuerdo con los resultados presentados por Salomón Jara Cruz, delegado del CEN de Morena, solo se sometieron a la encuesta cinco aspirantes.

En la encuesta participaron Adela Román Ocampo, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Abelina Líoez, Rosario Merlín García y Yoshio Ávila González. A quienes se les midió conocimiento, honestidad, intención del voto como candidato y la aceptación que tiene Morena en el municipio, pero los datos, sostuvo son reservados, solo para uso interno, únicamente se cerró en: "ganó Abelina por un porcentaje importante".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias