Buscar
25 de Febrero del 2024
Sociales

Abren nuevo parque dedicado a Harry Potter en Tokio

Abren nuevo parque dedicado a Harry Potter en Tokio
Por: Eduardo Manzanares Retana
Veracruz
16-06-2023

El nuevo parque temático dedicado a las películas de Harry Potter abrió hoy sus puertas en Tokio, con unas instalaciones cubiertas que son las mayores del mundo dedicadas a ese universo fantástico.

El recinto, operado por la filial nipona de Warner Bros. Studios con la participación de varias firmas japonesas, cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados y es el segundo parque temático del mundo dedicado en exclusiva a Harry Potter, tras el Warner Bros. Studio Tour de Londres.

El parque, para cuyo acceso hay que comprar los billetes con antelación, cuenta con el aforo completo para este viernes, su primer día de apertura al público.

Con este motivo se celebró hoy una ceremonia de inauguración en la que participó el actor británico Tom Felton, quien encarnó al personaje Draco Malfoy, rival de Harry Potter en las películas.


Al igual que el mencionado Warner Bros. Studio Tour londinense, que acogió a 17 millones de visitantes en 2022, el recinto tokiota incluye un amplio recorrido de atracciones inspiradas en la serie de libros de J.K. Rowling y de las películas basadas en los mismos, que se situaron entre las más taquilleras de la historia.

En el parque, que recrea escenarios icónicos de los filmes como el Gran Comedor del Castillo de Hogwarts, también se podrá ver parte del vestuario, atrezo y efectos especiales empleados en las películas.

El precio de las entradas para adultos es de 6.300 yenes (unos 41 euros), y de 5.200 (34 euros) y 3.800 yenes (25 euros) para menores de distintos grupos de edad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias