Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Abril vivió un infierno, su hija comparte fotos

Abril vivió un infierno, su hija comparte fotos

Juan Carlos García Sánchez, exCEO de Amazon y sospechoso del asesinato de su exesposa, Abril Pérez Sagaón, será citado a declarar en calidad de testigo por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La mujer expresó su temor al juez por sufrir un atentado por parte de su exesposo, sin embargo, el sujeto quedó libre ya que reclasificaron el delito de intento de homicidio a violencia familiar.

Después de la golpiza que recibió el 4 de enero por parte de García Sánchez, Abril reiteró tanto al Ministerio Público como a los jueces Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio que temía por su vida, pero hicieron caso omiso.

La Unidad de Gestión Judicial 10 del Reclusorio Oriente, donde estaba recluido el agresor, fijó que cada 20 días el imputado debía presentarse a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, localizada en la colonia Doctores.

Ayer el exCEO de Amazon tenía que acudir a firmar y no se presentó, por lo que el beneficio de la libertad caucional le podría ser retirado y el juez coordinador de la Unidad de Medidas Cautelares solicitaría una orden de aprehensión para su captura. El procesado no puede salir del país ni dejar el domicilio que dejó registrado para ser ubicado por las autoridades judiciales.

Además del proceso por violencia familiar y lesiones que fue reclasificado, Juan Carlos García Sánchez lleva otro proceso legal: el juicio civil por la custodia de sus hijos de 15 y 16 años.

La Procuraduría General de Justicia tiene abiertas muchas líneas de investigación, pero una de las principales es la posible vinculación de Juan Carlos García en su muerte, por lo que será citado a declarar en calidad de testigo para conocer su versión sobre los hechos".

  • Ayer, Ana Cecilia, hija de Abril y Juan Carlos, compartió en Twitter cuatro fotos del "infierno" que vivió su mamá el 4 de enero de 2019.

"Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste "papá".


"Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero", publicó Ana en su cuenta de Twitter.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias