Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Abuelo de menor, vinculado a proceso en Coahuila

Abuelo de menor, vinculado a proceso en Coahuila

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó:

Al concluir la audiencia programada para este fin de semana en torno al caso Colegio Cervantes, el Juez de la causa determinó vinculación a proceso respecto a la causa penal que se le sigue a José Ángel "N", por el delito de Homicidio Calificado por haberse cometido con ventaja y alevosía, comisión por omisión de realizar una acción jurídicamente debida de solidaridad social, cometido en perjuicio de quien en vida llevó por nombre María Assaff.

Una vez expuestos los datos de prueba que integraron la carpeta de investigación por la que se judicializó y se obtuvo la orden de aprehensión, resultaron aptos y suficientes hasta el momento para estimar que se ha cometido un hecho criminal, en el que probablemente haya participado José Ángel "N", a quien se le imputa tal conducta por omisión.

Lo anterior por haber faltado a un deber jurídico de cuidado que le correspondió observar personalmente, en su calidad de garante respecto a las armas que se encontraban en su domicilio, y que los datos de prueba arrojan que eran de su propiedad.

En dicha audiencia se decretó la continuidad de la medida cautelar de prisión preventiva, y fijó como plazo cuatro meses de investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias