Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Accidente en la Feria de Chapultepec

Accidente en la Feria de Chapultepec

Dos muertos y dos personas lesionadas es el saldo de un accidente registrado este sábado en uno de los juegos mecánicos de La Feria de Chapultepec.

En un comunicado, el Gobierno de la Ciudad informó que las dos mujeres heridas fueron trasladadas al hospital Mocel, a donde se desplazó personal de atención a victimas con el propósito de acompañarlas y asesorarlas. 

El accidente se presento en un juego mecánico conocido "Quimera", donde al parecer uno de los carros se descarrilo de la flecga y cayo desde una altura de más de 10 metros.

Ante este hecho, se determinó desalojar el parque recreativo y se estableció la suspensión de actividades de todo el lugar, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes, se verifique la seguridad de las instalaciones y se acredite la vigencia del programa de Protección Civil por parte de la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A de C.V. 

En el lugar se desplazo personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y de Medio Ambiente, la Procuraduría General de Justicia, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja así como de las áreas de Gobierno y Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

El Gobierno de la Ciudad de México lamenta lo sucedido, se compromete a brindar todo el apoyo necesario para las familias de las personas que perdieron la vida y de las que resultaron heridas.

Además reitera su compromiso para que las investigaciones se conduzcan con celeridad y transparencia. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias