REGRESAR
CDMX / Seguridad

Accidente en la México-Pachuca deja 9 muertos

Accidente en la México-Pachuca deja 9 muertos

La tarde noche de este lunes se registró un fuerte accidente entre tres autobuses de transporte público en la autopista México-Pachuca dejó al menos nueve muertos, entre ellas un menor de 5 años y 20 personas lesionadas en la zona conocida como ?El Gallito?

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 16 en dirección a Pachuca, Hidalgo. Ello genera movilización de unidades de emergencia., entre ellos bomberos y ambulancias.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este lunes cuando el conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento y se impactó contra dos autobuses que estaban detenidos para cargar pasaje.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, con apoyo de cinco unidades de Atención Prehospitalaria, quienes brindaron atención a las personas lesionadas y rescataron los cadáveres prensados a bordo de la unidad.

El autobús con placas 502-HF5, con número económico 96, quedó semidestruido por el choque, el cual se impactó contra un autobús estacionado en el acotamiento, que a su vez afectó otra unidad, los dos últimos de la línea Teotihuacanos.

El primer autobús salió de paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, y se dirigía a Plaza Coacalco y Eje 8, en Coacalco, sin que hasta el momento se conozca la ruta a la que pertenecía, debido a que la unidad fue cubierta con publicidad.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.