Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Accidentes complican circulación en Edomex; muere motociclista

Accidentes complican circulación en Edomex; muere motociclista

Dos accidentes en vialidades del Estado de México, uno donde muere un motociclista y el segundo con un camión de carga con frutas que volcó, complican la circulación en la carretera Chamapa-Lechería, y en el Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Texcoco, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones.

En el primer caso, un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras estrellarse contra una camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.

Aparentemente, señalan las autoridades, la camioneta placas LA 95841 chocó a su vez con otro automotor y se suscitó el percance mortal.

El motociclista quedó sobre el carril derecho de la vialidad. Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público y peritos para realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Federal, que cerraron parcialmente la circulación para evitar otro percance.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó esta mañana: "#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 18+700 Ctra. 295 Chamapa- Lechería, mismo tramo. Atienda indicación vial".

Las autoridades del Estado de México alertaron a los automovilistas sobre otro accidente en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 34, en el municipio de Ecatepec, con dirección a Texcoco, donde un camión torton cargado con tunas volcó sobre un costado, luego de chocar con otra unidad.

El camión obstruyó los dos carriles, por lo que la circulación con dirección a Texcoco quedó cerrada en su totalidad, lo que genera congestionamientos de tránsito en la zona.

En su cuenta de Twitter @Circuito_mx, las autoridades mexiquenses señalaron: "#AvisoCEM Volcadura en el km 34+000, a la altura del Municipio de Ecatepec, dirección Texcoco. Extreme precauciones".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias