Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Acción Nacional acuerpa candidatura de Willy Ochoa en Tuxtla

Acción Nacional acuerpa candidatura de Willy Ochoa en Tuxtla
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
26-03-2021

Julián Nazar, candidato del PRI a una diputación federal, ofreció disculpas públicas a mujeres priístas contra quienes perpetró violencia política en razón de Género, por ordenes del Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, cuyos magistrados solicitaron al ex dirigente del PRI esta disculpa en al menos 10 medios de comunicación.

Por otra parte, el ex aspirante a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, de la alianza PRI-PAN-PRD, Manuel Sobrino, anunció en sus redes sociales, que aceptó la invitación que recibió del Partido Movimiento Ciudadano, para sumarse a la campaña del ex panista Paco Rojas, quien busca la presidencia capitalina.

Y en conferencia de prensa, Dorrell Cristian Vicente Maldonado, presidente del Comité Ejecutivo Municipal, del Partido Acción Nacional, dio a conocer que Willy Ochoa, es el abanderado de la alianza Va x Chiapas. 

Dio a conocer que, los integrantes del Partido en cumplimiento a lo estipulado desde el Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, entregaron la constancia como candidato a Willy Ochoa Gallegos.

 "Hoy estamos juntos para luchar por lo que es mejor para Chiapas, por lo que es mejor para Tuxtla Gutiérrez, y estaremos caminando juntos los tres partidos más importantes de este país, por el mejor lugar de esta ciudadanía".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias