REGRESAR
Zacatecas / Cultura

Acercan a migrantes festejos de Zacatecas Capital Americana de Cultura

Acercan a migrantes festejos de Zacatecas Capital Americana de Cultura


Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas presentó virtualmente el programa de Capital Americana de la Cultura 2021 a representantes de clubes y federaciones de zacatecanos migrantes radicados en Estados Unidos, para que conozcan y transmitan a sus familiares, amigos y conocidos la distinción que hizo al estado el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

 

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, presentó las 10 razones por las cuales dicho organismo eligió a Zacatecas Deslumbrante para esta distinción, que será conocida en todo el mundo y que ahora forma parte de los siete que ha recibido la entidad a lo largo de su historia y que la convierten en un destino turístico único en México y a nivel internacional.

 

El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, habló de la importancia de que las y los zacatecanos que viven en Estados Unidos compartan con sus hijos y sus familias la historia, arte, cultura y turismo del estado.

 

Este legado, dijo el funcionario estatal, debe ser transmitidos a las y los zacatecanos que viven más allá de las fronteras, aprovechando la tecnología para que las puedan disfrutar en tiempo real a través de las redes sociales o la web.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.