Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Acotará Conago a superdelegados

Acotará Conago a superdelegados

Previo a la conferencia nacional de gobernadores, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dialogó con el gobernador de Colima.

La funcionaria informó que abordaron los temas de mayor interés para los ciudadanos de su entidad y los planes de trabajo que este 2020 impulsarán en equipo.

Más temprano, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que asistirá a dicha reunión con los gobernadores a fin de brindarles apoyo para que sigan trabajando juntos por el bien del país, pese a que algunos de ellos se han manifestado en contra de la creación del Insabi.

Cabe señalar que este lunes, en reunión de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la Conago, se aprobó la designación de Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, como Vicecoordinador de esta comisión.

Aunado a ello y derivado del análisis del pan de trabajo 2020, en la conferencia de este lunes se decidió que algunos superdelegados perdieran su lugar en las mesas de coordinación de seguridad que se llevan a cabo todos los días en cada estado, asimismo se espera que este martes queden aprobados los lineamientos que regirán el funcionamiento de las mesas estatales para la construcción de la paz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias