REGRESAR
Morelia / Salud

Activa, vacunación contra COVID-19 en 8 municipios

Activa, vacunación contra COVID-19 en 8 municipios


 Del pasado 15 de febrero a la fecha, 66 mil 144 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en 19 municipios en los que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha desplegado personal de enfermería, médico y paramédico.

Los municipios con puestos de vacunación activa son: Jacona, Zamora, Hidalgo, Churumuco, Aguililla, Uruapan, Huetamo, y Lázaro Cárdenas; mientras que, en Villamar, La Huacana, Tingambato, Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán y Áporo, se concluyó con la aplicación de dosis designadas.

Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Es importante que sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.