Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Activan operativo vacacional Semana Santa 2024 en Guerrero

Activan operativo vacacional Semana Santa 2024 en Guerrero

Con un despliegue de más de dos mil elementos de distintas corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, se puso en marcha el operativo Semana Santa 2024.

En la explanada del Parque de la Reina, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dio el banderazo de salida de los elementos y las unidades que estarán desplegados en playas, costera y en todos los puntos de interés para los visitantes.

Durante el arranque del operativo, la presidenta dijo que Acapulco está de pie y listo para recibir a los turística nacionales e internacionales en este periodo vacacional.

"Este periodo vacacional, representa que a pesar de la adversidad y al paso del huracán, estamos listos y listas para recibir al turismo nacional e internacional, y siempre agradecidos con el respaldo del gobierno del estado y el federal", señaló.

López Rodríguez, dijo que este operativo Semana Santa 2024, participan elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatales y Municipales quienes estarán en recorridos constantes garantizando, un auxilio oportuno ante cualquier eventualidad.

Manifestó que en esta temporada de vacaciones, se tendrá una oferta hotelera de ocho mil 104 cuartos distribuidos en 177 hoteles en el puerto.

Al operativo de seguridad semana Santa 2024, se sumaron la Cruz Roja, Los Ángeles Verdes, sector salud y la Fiscalía General del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias