Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Actividades deportivas en la región del Istmo

Actividades deportivas en la región del Istmo
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
23-11-2018

Este es un recuento de las actividades deportivas que se desarrollarán este fin de semana en la región del istmo.

En punto de las 7:30 de la mañana este domingo 25 dará inicio la Primera Edición de la Carrera Adventista en el Puerto de Salina Cruz donde se espera gran participación de la ciudadanía. La competición será para las ramas femenil y varonil en la categoría libre, donde se otorgarán atractivos premios a los tres primeros lugares.

Por otro lado se llevará a cabo el Gran Juego de Estrellas de la Liga Instruccional de Beisbol Regional. En la zona número 1 participarán equipos de Tehuantepec, Niltepec, Tapanatepec y Unión Hidalgo que enfrentarán a escuadras de Juchitán, Ixtaltepec y Tehuantepec pertenecientes a la zona 2. La actividad se desarrollará el domingo 25 de noviembre a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Beisbol en Juchitán.

Posteriormente al mediodía el conjunto de Porteños Fútbol Club recibirá al equipo Tenguayacos de Malpaso Chiapas como parte de la jornada número 11 de la Liga de Tercera División Profesional. Como es costumbre el partido se realizará en el mítico Estadio Heriberto Kehoe Vincent del Puerto de Salina Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias