Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Actividades deportivas para el fin de semana

Actividades deportivas para el fin de semana
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
19-10-2018

La agenda deportiva para este fin de semana engloba diferentes disciplinas que a continuación le presentamos:

Para el sábado 20 inician los Play off de la liga regional de beisbol infantil y juvenil IESIT 2018 en la categoría junior. Donde se enfrentarán las escuadras de Guerreros de Tehuantepec y el combinado de ciudad Ixtepec. La cita es a las 10:30 de la mañana en el campo rojo de Santo Domingo Tehuantepec.

En el puerto de Salina Cruz las acciones de la jornada 33 en la liga de fútbol soccer en el campo agrario iniciarán desde las 10 de la mañana, donde los equipos Vicente Guerrero y Real Pearson se verán las caras. Continuando con el enfrentamiento de Coyotera y 4.5 Soledad.

Para el domingo 21, Los Porteños le harán los honores al Atlético Isla, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional. Este juego como de costumbre se realizará al mediodía en el Estadio Heriberto Kehoe Vincent.

Además, se tienen programados tres juegos en la liga regional de beisbol instruccional del istmo a partir de las 10:30 de la mañana. En Santo Domingo Tehuantepec se jugará el clásico local entre Guerreros y Welding Special, siendo el campo rojo sede del encuentro.

En el campo chetito de Asunción Ixtaltepec, el equipo local Tigres recibirá a la selección de Juchitán.

Estas son algunas de las actividades deportivas que se presentarán en la región del istmo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias