Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Actividades gratuitas en el Domingo Verde

Actividades gratuitas en el Domingo Verde

Este día, los capitalinos pueden disfrutar de un Domingo Verde en el Bosque de Tlalpan, con lo que se busca promover el consumo de alimentos locales, mejorar la alimentación, cuidar el ambiente y ejercitarse.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente capitalina este evento se lleva a cabo el tercer domingo de mes, donde también se ofrecen actividades como clases de yoga y talleres con temáticas ambientales e introductorios de huertos urbanos.

Además, de Tlalpan, los bosques de San Juan de Aragón y de Chapultepec, los asistentes podrán adquirir alimentos orgánicos mexicanos como legumbres, mole, miel, vegetales, fruta, quesos y plantas aromáticas y ornamentales, en las sedes del Mercado de Productos Locales.

De 10:00 a 16:00 horas, los capitalinos podrán ejercitarse y recargar energía en las clases de yoga que se impartirán en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

Esta actividad se llevará a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec; en el andador del lago del Bosque de San Juan de Aragón y en el pasillo peatonal del acceso principal del Parque Nacional Bosque de Tlalpan.

La titular de la dependencia, Tanya Müller, a través de su cuenta de Twitter @tmullergarcia destacó que: "Por ocasión especial, hoy se lleva a cabo el Domingo Verde en el Bosque de Tlalpan. Si vas a hacer compras de fin de semana checa las opciones que te dan los productores locales #FelizDomingo".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias