Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Acuerdan detalles para primer debate de candidatos a la gubernatura

Acuerdan detalles para primer debate de candidatos a la gubernatura

En reunión virtual entre los representantes de los Partidos Políticos y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) se acordaron los detalles para la organización del primer debate entre candidatos a la gubernatura.


El consejero electoral Jorge Alberto De la Herrán García, Presidente de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral, dio a conocer que el primer debate se realizará el próximo jueves 22 de abril a las 6 de la tarde en el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, y será moderado por María Concepción Soto Cortez, con la participación de los ocho candidatos, cuyo orden de participación ya fue sorteado.


Detalló que debido a la situación sanitaria a pesar de los candidatos se reunirán en el auditorio, la transmisión del evento será de manera virtual, por lo que cada candidato tendrá únicamente 5 pases para su equipo para limitar el acceso al evento y evitar aglomeraciones.


El consejero precisó que también se mantendrá la sana distancia entre los candidatos y habrá mamparas entre cada uno de ellos para evitar mayor contacto, asimismo será obligatorio el uso de cubrebocas.


En lo que respecta a los debates para las presidencias municipales, comentó que serán en formato totalmente virtual y que están por definirse las fechas y horarios para su realización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias