Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Acumula IMSS Colima mayoría de casos Covid-19 pendientes de resultados

Acumula IMSS Colima mayoría de casos Covid-19 pendientes de resultados

Este lunes solo se reportaron 5 nuevos casos y 5 defunciones por Covid-19 en Colima, con lo que se alcanza una suma de 3 mil 926 casos y 479 decesos acumulados por esta causa. No obstante, existen 144 casos catalogados como sospechosos pendientes de resultados de laboratorio, de los cuales 138 corresponden al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Secretaría de Salud indica que del total de casos sospechosos, 90 permanecen aislados en casa, 50 están hospitalizados y 4 han fallecido.

Las 5 muertes de esta jornada ocurrieron en 4 hombres y una mujer, en edades entre los 30 y más de 65 años, de los cuales 2 eran de Villa de Álvarez, una de Coquimatlán, uno de Manzanillo y uno de Tecomán.

En esta jornada, 3 mujeres fueron diagnosticadas positivas al virus de SARS-CoV-2, con edades entre los 45 y más de 50 años de edad, de las cuales 2 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 2 son de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Los varones diagnosticados positivos fueron 2, con edades de 45 y 55 años de edad, de los cuales, uno recibe atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, uno es de Colima y uno es de Cuauhtémoc.

Asimismo, se registraron 2 casos foráneos, ambas mujeres de más de 35 y más de 65 años, de las cuales una está hospitalizada grave y una hospitalizada no grave, quienes por lineamiento federal, serán contabilizados en su entidad de origen.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias