Buscar
24 de Febrero del 2024
Política

Acusa el presidente a maestros de "provocadores"

Acusa el presidente a maestros de

Luego de que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) impidieron su acceso a la inauguración del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el presidente los acuso de provocadores y buscar conflicto con su trabajo.

Aunque no los mencionó por su nombre u organización, el mandatario escribió en su cuenta de X: "No pudimos asistir a la inauguración del centro de rehabilitación porque un grupo de maestros estaban en actitud de provocación y en busca de conflicto, de pura casualidad, con todos los medios de manipulación, incluido el inmundo pasquín del Reforma. Lo bueno es que ya está funcionando esta instalación en beneficio de niñas y niños pobres con discapacidad. Ya llevo mucho tiempo evadiendo el acoso de extremistas y de oligarcas, luchando por la justicia y aplicando el principio de la no violencia", se quejó.

López Obrador dijo que con este acto concluyó su gira de cinco días por Guerrero y Oaxaca. "En Tlapa, nos reunimos con los presidentes municipales de La Montaña y constatamos el avance de caminos de mano de obra, Programas para el Bienestar y la construcción del hospital que realizan ingenieros militares con recursos de la venta del avión presidencial", escribió.

Sin embargo, ante las protestas en Acapulco y ahora en Tlapa de Comonfort decidió no atender ni reunirse con la gente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias