Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Acusan a candidato de poner públicidad sin permiso

Acusan a candidato de poner públicidad sin permiso

Luego de presentarse ante los vecinos y plantear sus propuestas, el candidato de Morena-PAS por el Distrito 14, Jesús Ibarra Ramos dijo haber pedido permiso a los ciudadanos para colocar sus lonas pero los vecinos afirman que no.


 "Nosotros la única lona que ponemos es la que el vecino nos permite poner ahí, de nada sirve que tú vayas y pongas tu lona porque si el vecino se enoja tú pierdes el voto y si ya lo tenías irá a hablar mal de ti alrededor". 


Sin embargo, los vecinos del Infonavit Humaya denunciaron a Meganoticias que Ibarra Ramos nunca llegó a sus puertas para presentarse y pedir un permiso para colocar su publicidad.


 "La colocaron a un horario de la tarde donde obvio no pidieron permiso ni tocaron mi casa para colocarla, tampoco me explicaron de qué candidato era, qué partido, y solamente por la noche que me di cuenta ya estaban colocadas en mi domicilio y personalmente no estoy de acuerdo que me saturen sobre publicidad de campañas sobre pequeñas o escases elecciones la verdad". 


Señaló que se concentraron en colocar estas lonas en las zonas más aglomeradas de personas, los edificios, partes exteriores donde están las partes de paradas de camiones.


Luis Alfonso Meza Espinoza titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia declaró que no se tenía permiso para colocar propaganda política en el municipio de Culiacán, pues esto se inundó en la última semana.


Asimismo, dijo que la mayoría de esta propaganda se coloca en propiedad privada.


Con información de Griselda Caro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias