Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Además de restos humanos, ladrones roban cámaras de videovigilancia

Además de restos humanos, ladrones roban cámaras de videovigilancia

No solo son restos humanos los que se roban en los panteones de Iztapalapa, en la Cuidad de México, también las cámaras de videovigilancia del C5.

Es el panteón San Lorenzo Tezonco, de las cuatro cámaras de videovigilancia, una fue robada o destruida en las ultimas 24 horas.

La gente se queja de que la zona es muy insegura, aquí está muy oscuro y solo.  La parte trasera del panteón se encuentra sin vigilancia, en el poste 12326 solo quedaron los altavoces y el timbre para utilizar en caso de emergencia.

Las cámaras encargadas de vigilar la parte trasera ubicadas sobre la avenida 4 de la colonia San Lorenzo Tezonco, permanece la instalación que sostenía la cámara de videovigilancia, los altavoces y el botón para emergencia. 

Recientemente se dio a conocer el caso del bebé Tadeo, su cuerpo fue exhumado del panteón San Nicolás Tolentino en Iztapalapa. Por estos hechos ya hay varios detenidos:

Nadia Carolina N, visitante frecuente que habría llevado el bebé al penal de San Miguel; los custodios Jessica N, y Gerardo N, señalados de colaborar con Nadia Carolina N; el recluso Antonio N, quien al parecer solicitó la introducción del cuerpo, lo recibió y lo ocultó; Sergio N, quien lo habría depositado en el contenedor de basura, fueron presentados el día martes por la tarde ante un juez de control.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias