Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

ADEP y Empresarios Apoyarán a Jóvenes Poblanos en Competencias Internacionales

ADEP y Empresarios Apoyarán a Jóvenes Poblanos en Competencias Internacionales

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes atletas desde las fases iniciales de su formación hasta el alto rendimiento, la Asociación del Deporte Escolar del Estado de Puebla (ADEP), afiliada a la Federación Mexicana del Deporte Escolar (FEMEDEES) de la mano de empresarios y destacadas instituciones académicas en la ciudad, se reunieron para trabajar de la mano y apoyar a los deportistas poblanos en las competencias agendadas para este año, así lo dio a conocer José Luis Gonzaga, presidente de la Asociación de Deporte Escolar del Estado de Puebla. 

"Queremos unir fuerzas con un gran equipo de trabajo y con el apoyo de los empresarios con recursos económicos para que los jóvenes que competirán en China en Taekwondo, y la delegación que anhelamos que vaya a Serbia, tengan lo necesario para representar a Puebla y a México", externó José Luis Cruz Gonzaga. 

Este 2021 será de compromisos importantes a nivel internacional, ya que el mes de septiembre se buscará conformar una delegación que asista al mundial juvenil a realizarse en Belgrado, Serbia, con seis selecciones (taekwondo, fútbol, baloncesto, box, karate do y voleibol), y en el mes de octubre se asistirá al mundial en Jin Jang, China, con 5 atletas en la disciplina de Taekwondo.

A la rueda de prensa acudió también el presidente interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, quién comentó que apoyarán al proyecto de la ADEP. 

"Nos sumamos a apoyar a este gran proyecto, que viene a ayudar a los niños, jóvenes y a la sociedad en general. Como municipio es un privilegio apoyar a estos proyectos" comentó Maxil Coyopotl. 

La asociación del Deporte Escolar del Estado de Puebla informó también que seguirán generando gestiones con distintos sectores de la sociedad, para impulsar al talento de atletas poblanos, y dará a conocer sus gestiones y actividades a los medios de comunicación y sociedad en general. 

















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias