Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Admite PAN que el rival a vencer es AMLO

Admite PAN que el rival a vencer es AMLO

La Secretaria General Adjunta del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero Castillo, destacó que a nivel nacional existe insatisfacción ciudadana hacia el actual gobierno, dado a que no lograron cumplir con las expectativas de las y los ciudadanos.

Expuso que ante la inconformidad ciudadana por las malas decisiones que han tomado los gobiernos de Morena, la misma sociedad se puso de acuerdo y pidió a los partidos que también acordaran una gran alianza, para enfrentar y ganar la elección del próximo 06 de junio.

Aunque admitió, que el rival a vencer no es Morena, sino la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, dado a que el partido de la cuarta T no es un partido, "es un conglomerado de personas que se aliaron a un ideal que hoy en día se les ha derrumbado".

Resaltó, que los comerciales que se publicitan actualmente hacen referencia al presidente porque es única marca; sin embargo lo único que tienen es la marca de un mesías un omnipotente que los iba a liberar y que hoy en día, está demostrando que no lo es.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias