Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Adoptan a niña; era adolescente psicópata con enanismo

Adoptan a niña; era adolescente psicópata con enanismo

Una pareja estadounidense decidió hacer realidad su sueño de adoptar una niña, todo parecía ir bien hasta que al momento de bañarla, la madre se dio cuenta de que no era una niña, sino una señorita, debido al cuerpo desarrollado de la menor.

La adolescente tiene displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo. En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la 'pequeña' como una sociópata. Incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como 'una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual'.

Sin embargo la pareja fue acusada de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013, acusaron a la "la niña" de ser una psicópata adulta que quería matarlos.

"Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados [?] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: "Estoy tratando de envenenarte", mencionó la madre.

Cuando la policía se percató de la situación (en 2014) ella les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quienes antes de irse le habían cambiado su edad oficial de 11 a 22. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias