Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Adoptan perros para alimentar a sus víboras

Adoptan perros para alimentar a sus víboras

Denuncian en redes sociales que una pareja de Aguascalientes, a quienes identifican como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaia, adoptan perros y gatos para alimentar a sus víboras, ya que aseguran, tienen un criadero.

"Denuncia ciudadana. este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras  ya borró su Facebook y bloque el celular de las personas que le donamos algún cachorro es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades. no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo", publicó la página The Pandu.

La denuncia fue replicada en los pasados 30 días en redes sociales y medios de comunicación, pues causó conmoción. 

Los usuarios dicen que la pareja, luego de la adopción pierden contacto con quien les entregó a los animales lo que impide dar seguimiento de los cachorros.  

Cuando logran contactar con la persona o familia que está dando en adopción al perrito, acuerdan la entrega del animalito. En cuanto la familia quiere saber sobre cómo va el proceso de adaptación de la mascota, tanto Kevin como su esposa los bloquean de toda vía de comunicación posible.

La versión ha sido apoyada por más usuarios, quienes mediante capturas de pantalla indicaron que no saben del paradero de al menos 16 perritos. 

Una de las usuarias de Facebook proporcionó más detalles.  

"Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy) las cuales se le dieron en adopción en diferentes tiempos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias