Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Adultos mayores de 60 ya recibirán su segunda dosis anticovid

Adultos mayores de 60 ya recibirán su segunda dosis anticovid

Del 11 al 15 de mayo se llevará a cabo la jornada de vacunación donde aplicarán la segunda dosis contra COVID a personas mayores de 60 años de la capital poblana de acuerdo a los lineamientos establecidos, como el horario por grupo de edad y la fecha según la letra inicial del primer apellido.

Para las personas que se vacunaron en las instalaciones de la BUAP del 29 de marzo al 1 de abril; se les asignan nuevas unidades médicas.

 En el caso de las personas que recibieron la primera vacuna de SinoVac en el Hospital La Margarita, ahora deberán acudir al Hospital Militar Regional; las que acudieron al Centro de Convenciones C.U. BUAP; tendrán que acudir al 2do. Regimiento Blindado de Reconocimiento; quienes fueron a Cultura Física C.U. BUAP, tendrán que asistir al 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento; mientras que las que les tocó en Arena BUAP C.U., deberán ir al Hospital General del Sur Eduardo Vázquez N.
Por otra parte, quienes se vacunaron del 2 al 5 de abril en la zona norte, tendrán que acudir a las mismas unidades donde se aplicaron la primera dosis, para completar su esquema de inmunización.

En estas unidad se encuentran el Hospital General del Norte, Hospital para el Niño Poblano, ISSSTE, Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, Hospital Regional ISSSTE y el Hospital de Especialidades de San José del IMSS donde se aplicaron dosis de la marca Pfizer.

En los CESSA Romero Vargas, La Libertad, San Francisco Totimehuacan, San Sebastián de Aparicio y Xonacatepec , así como el Hospital de Especialidades ISSSTEP, ISSSTEP Unidad Médico Familiar No. 1 e IMSS No. 55 de Amalucan se aplicarán las dosis de SinoVac.

Es importante señalar que las personas deberán asistir con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no deberán suspenderlo; además de presentarse con lapicero azul y los siguientes documentos: Comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía como INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte, copia de su CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses en original y copia.

 En caso de tener duda del horario, fecha y sede podrá ingresar a previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna o pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias