Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Adultos vacunados en CU recibirán la segunda dosis en mayo

Adultos vacunados en CU recibirán la segunda dosis en mayo

Las segundas dosis contra COVID19 para personas mayores de 60 años, se aplicarán en la primera semana de mayo; según información del titular de la secretaría de salud, José Antonio Martínez; quien indicó que tiene hasta 38 días tras la primera inoculación para poder aplicar la última y completar el esquema; por lo que pide a las personas paciencia, ya que están esperando el nuevo cargamento.

"Sigue en ventana tenemos 38 días, fue de la vacuna Sinovac y estamos en espera de recibir el biológico y empezar la primera semana de mayo para terminar en forma". José Antonio Martínez 

Por otra parte, indicó que las personas entre 50 y 59 años de edad ya pueden realizar el pre registro para la vacuna contra COVID-19 en Puebla, a través de la página mivacuna.salud.gob.mx donde deberán ingresar CURP, entidad, municipio código postal, teléfono y correo.

Pasando a otro tema ligado a las vacunas anticovid, se indicó que hasta el momento en Puebla se han vacunado a 220 personas privadas de su libertad del municipio de Tehuacán de las cuales 41 ya cuentan con el esquema completo; sin embargo, no señaló cuando podrían vacunar al resto de internos de otros ceresos del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias