Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Aerolínea lanza vuelo directo de CDMX a Filadelfia

Aerolínea lanza vuelo directo de CDMX a Filadelfia

American Airlines anunció que a partir de este 6 de julio operará una ruta directa entre la Ciudad de México y la ciudad de Filadelfia, Pensilvania en Estados Unidos.

De acuerdo con la compañía, con la nueva ruta, la aerolínea espera tener una amplia demanda de los viajeros mexicanos al ser la ciudad estadounidense uno de los centros de conexiones más importantes con 380 vuelos diarios a 116 destinos, así como la posibilidad de conectar con Praga y Budapest, cuyos vuelos forman parte de la oferta de este verano.

Al dar a conocer el nuevo servicio directo desde la capital del país, el director general de American Airlines en México, José María Giraldo, destacó que el inicio de esta ruta reafirma el compromiso de la compañía aérea con el país y los clientes mexicanos.

"La confianza que tenemos del país se traduce en noticias como la nueva ruta que estábamos buscando para aumentar a 12 vuelos diarios desde Ciudad de México a los Estados Unidos", reiteró.

Adelantó que como parte de este compromiso y las posibilidades que ven en el mercado aéreo en México, la aerolínea lanzará en diciembre próximo la ruta directa de Oaxaca a Dallas, Texas.

Así como la introducción desde Cancún de las aeronaves Boing 787 con cuatro vuelos de cabina ancha, cuya aeronave tiene capacidad de 236 asientos de pasajeros en promedio.

El directivo rechazó que los planes de la compañía vayan a cambiar una vez que comience la siguiente administración federal.

"Vamos a seguir, el compromiso de American con México es sólido y fuerte, vamos a seguir con los planes de crecimiento e inversión en el país, y en marcha lo que tenemos contemplado con frecuencias y en equipo de aeronaves, la nueva ruta es parte de esa confianza con el país", aseveró.

Señaló que esta temporada de verano, la aerolínea espera reportar números positivos respecto a los vuelos desde México, pese a que el Mundial de Fútbol en Rusia adelantó los planes vacacionales al exterior de muchos mexicanos.

"Estamos viendo buenos factores de ocupación y obviamente en lo que son destinos receptivos en el país como Cancún y Los Cabos, están viniendo bastantes pasajeros, por lo que estamos contentos con la perspectiva de esta temporada", precisó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias