Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Agencias de viaje promueven a Tuxpan luego del Huracán Grace

Agencias de viaje promueven a Tuxpan luego del Huracán Grace

Anfitriones turísticos del centro del país reconocen que pese las afectaciones que dejó el Huracán Grace en el norte de Veracruz, los viajantes siguen solicitando informes de Tuxpan y preguntan si se puede ingresar a la zona de playa y si se tienen las condiciones adecuadas para dar servicio.


Héctor Canseco, anfitrión turístico indicó que en las agencias de viajes se tiene comunicación con restauranteros, hoteleros y palaperos quienes les informan de la situación actual del municipio, por lo que buscan ser claros al informar que aunque sigue habiendo daños, algunos espacios ya han sido rehabilitados y si es posible disfrutar de los atractivos turísticos.


Por su parte, prestadores de servicios turísticos en Tuxpan indican que es de suma importancia para ellos el arribo de viajantes para poder levantarse de las afectaciones sufridas, ya que la derrama económica que dejan en la región les ayuda a seguir pagando a sus empleados para avanzar en los trabajos de rehabilitación.


"Nos preguntan ,más que nada como está el clima y si es posible entrar a las playas, somos muy honestos con ellos al estar al contacto con gente del lugar que nos dicen que es posible entrar al lugar y que está en buenas condiciones y venimos, salvo que si es posible ver los estragos que dejó el huracán" Héctor Canseco, anfitrión turístico.


"Pues si lo hemos notado diferente comparado con otras veces que hemos venido, la playa poco a poco va mejorando, la gente le está echando ganas para salir adelante" Héctor Canseco, anfitrión turístico.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias