Buscar
12 de Junio del 2024
Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Agenda deportiva del fin de semana

Este sábado 13 de julio en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, se enfrentarán los Alebrijes contra los Galácticos del Deportivo Aragón. Este sería el primer encuentro de los Alebrijes con su afición, como parte de su pretemporada para la Liga de Ascenso MX.

Los galácticos anunciaron a jugadores como César Villaluz y el Juan Carlos "More" Mosqueda, quienes han venido a la Verde Antequera en diversas oportunidades.

En el caso de Alebrijes, aún siguen trabajando sin dar a conocer información de su plantel, ni de sus encuentros de preparación de manera oficial, por lo que este sería el primer encuentro con la afición.

Los Alebrijes debutarán en el torneo el próximo 4 de agosto en el estadio Tecnológico ante los Leones Negros, esto de acuerdo al calendario de la liga de ascenso MX.

 

Un total de 14 equipos provenientes de distintos estados, competirán en el torneo realizado en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro, este próximo sábado 13 de julio a las 09:00 horas en la Unidad Deportiva el Tequio, iniciara el segundo abierto de tochito bandera en Oaxaca, en esta ocasión denominado Guelatocho. Como parte de las fiestas de los Lunes del Cerro 2019, la Liga Oaxaca Flag Football (OFF), , lleva a cabo el torneo relámpago que contará con la participación de 14 distintos equipos de las regiones del estado, así como de otras entidades del país. . El representativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), serán los encargados del kickoff cuando se midan a los Vikingos de Huajapan de León, esto en la categoría mixta, por su parte las Sharks estarán enfrentándose al mismo tiempo a Vaqueritas en la rama femenil. La ceremonia de inauguración está programada al mediodía. Para el domingo 14, la nal de las damas sería a las 2 de la tarde, la de los varones a las 4 y el mixto una hora después.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias