Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Agente acusado de robo dejó la Policía Bancaria

Agente acusado de robo dejó la Policía Bancaria

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), identificado como Alejandro Cuello Pichardo y que fue señalado por robo a transporte público en el Estado de México, dejó de prestar sus servicios en esa corporación desde el pasado 29 de septiembre de 2018, aclararon autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que corresponderá a las autoridades mexiquenses investigar, y en su caso ubicar, a los responsables del caso denunciado en redes sociales.

La dependencia agregó que se podrá contar con la colaboración de la SSC capitalina, "tal como se ha coordinado en otras ocasiones en la detención de los implicados que hayan cometido algún ilícito".

Sin mencionar el origen de la cuenta, la SSC citó un mensaje en Twitter que indica: "Por la frecuencia de radio @SSP_CDMX de la Policía Bancaria e Industrial se pide no otorgar servicio al policía Alejandro Cuello y arrestarlo en caso de verlo por su presunta implicacion en el delito de Robo en transporte público @jaj_formula @alzagareporter @javiergardunotv".

En la publicación en Twitter se muestran fotografías que comparan el supuesto parecido entre el expolicía y el asaltante.

La SSC puso a disposición de la ciudadanía las líneas de contacto telefónico de la Dirección de Asuntos Internos 5511.8383 y 5511.8384 para recibir cualquier tipo de denuncia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias