REGRESAR
Xalapa / Sociales

Agente municipal de El Castillo sería liberado este jueves

Agente municipal de El Castillo sería liberado este jueves


Los habitantes de El Castillo decidieron acceder a las negociaciones con autoridades del Ayuntamiento de Xalapa y de Gobierno del Estado, tras la protesta por la que tres personas fueron detenidas sobre la prolongación Antonio Chedraui Caram, el miércoles 8 de septiembre. 

Así lo confirmaron a través de su Comisariado Ejidal, el cual les solicitó no volver a bloquear la vía de comunicación como modo de presión para que las autoridades reconstruyan el puente de la colonia Higueras. 


El Comisariado Ejidal pidió a los habitantes "mantenerse al margen", ya que ese habría sido el principal acuerdo para que las autoridades accedieran a liberar a los detenidos, incluido el agente municipal del El Castillo, Francisco Javier Vásquez Ortega. 


Cabe recordar que el agente municipal y otras dos personas fueron detenidas por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de bloquear el tramo carretero para exigir su reparación, así como la atención para el dezasolve y encortinamiento del agua que escurre por la calle Vesubio.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.