REGRESAR
Obregón/Navojoa / Seguridad

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPAN A PRESUNTO LADRÓN

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL ATRAPAN A PRESUNTO LADRÓN





Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon durante la noche del viernes en la colonia Sochiloa a Luis Ángel "N". de 23 años por la presunta comisión del delito de portación de robo con violencia a comercio.


Luis Ángel, fue detenido a las 23:50 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por las calle Baca Calderón y Ramón Ross del sector mencionado, sitio en donde se percataron que el sujeto había salido corriendo a fuerza de carrera de una tienda de conveniencia.


Debido a lo anterior, los elementos le marcaron el alto, para posteriormente proceder con una inspección corporal, donde se le encontró entre su vestimenta un arma de fuego y la cantidad de 350 pesos, cuatro cajetillas de cigarros y un celular, objetos que presuntamente había sustraído de manera ilegal de una tienda de conveniencia.


El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.