Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Agotados los boletos para inauguración de Naranjeros

Agotados los boletos para inauguración de Naranjeros

La Secretaría de Educación y Cultura ha anunciado la suspensión de clases en los 72 municipios del estado para este viernes 12 de octubre. 

Vía comunicado el encargado de despacho de la SEC, Víctor Guerrero González, informó que debido a las recomendaciones emitidas por la Unidad Estatal de Protección Civil con los posibles efectos de la tormenta Tropical Sergio, se ha bajado la indicación a directores de escuelas públicas de educación básica. 


En lo que respecta a media superior y superior dependerá de la decisión de los directores y rectores analizarlo, así como informar a la comunidad estudiantil de cualquier medida. 


La SEC hizo el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a mantenerse atentos a la información que vaya generándose en torno a este tema, sobre todo con la prevención de riesgos. 


La suspensión de clases aplicaría tanto para el turno matutino como para el turno vespertino en preescolar, primaria y secundaria; para cualquier consulta puede llamar a la Línea de la Educación 01 800 623 77 00





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias