Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Agreden a candidato por la alcaldía de Hueyapan de Ocampo

Agreden a candidato por la alcaldía de Hueyapan de Ocampo

La tarde del pasado lunes fue amedrentado con arma de fuego el candidato de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, Juan Gómez Martínez, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

La agresión ocurrió cerca de las 19:30 horas en la comunidad de Sogotegoyo, donde el candidato realizaba un recorrido acompañado de su equipo de campaña, cuando fue agredido por un grupo de sujetos armados, en el lugar uno de los colaboradores de Gómez Martínez resultó herido.

De acuerdo con el propio aspirante ya había recibido amenazas previas, asegurando que le quemarían vehículos y atentarían contra su persona, señaló sentirse mal por los hechos ocurridos ya que se puso en riesgo la vida de quienes se encontraban presentes, pero aseguró que dicho ataque no lo hará renunciar a la contienda electoral.

Juan Gómez Martínez, quien es padre del actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Casarín, suspendió el resto de su gira y aseguró que tomarán la medidas legales correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias