Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Aguacateros de Michoacán es campeón de la zona Oeste

Aguacateros de Michoacán es campeón de la zona Oeste

 Aguacateros de Michoacán se impuso por segunda noche consecutiva (87 ? 101) a Astros de Jalisco y se coronó Campeón de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, por lo que disputará la Gran Final del Campeonato de la Liga Sisnova LNBP frente a Fuerza Regia, en serie a ganar 3 de 5 partidos.

Fue un gran trabajo colectivo el desarrollado por el equipo de Nicolás Casalánguida, que al igual que en el primer partido, perdió el primer cuarto del juego (25 ? 21).

Fue a partir del segundo cuarto, cuando Aguacateros empezó a imponer condiciones, situación que permitió ganar en confianza de forma paulatina conforme avanzaba el duelo.

La gran rotación que le dio a sus jugadores titulares y de banca el coach Nicolás Casalánguida, fue un factor clave en el partido, ya que los elementos que tuvieron participación respondieron a la altura.

Las circunstancias requerían un cierre fuerte de parte de Aguacateros para quedarse con el triunfo y el último cuarto, el equipo pudo imponerse por diez puntos para generar la ventaja final.

Los mejores anotadores del equipo michoacano fueron Donald Sims con 26 puntos y Avry Holmes, con 21. 

La Final de la Liga Sisnova LNBP la disputará Aguacateros de Michoacán contra Fuerza Regia a partir del sábado 14 de noviembre, en formato a ganar tres de cinco partidos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias