Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Al borde del llanto renuncia secretario de Turismo

Al borde del llanto renuncia secretario de Turismo

Después de verse involucrado hecho delictivo en donde murió una persona y otra resultó herida de bala, esta tarde, Efraín Angulo Rodríguez, al borde del llanto renunció como titular de la Secretaría de Turismo.


"He sido distinguido con esta enorme responsabilidad que he cumplido al pie de la letra no me parece justo que yo tenga que presentar mi renuncia producto de estas mentiras que hoy se dicen de mi persona, yo nunca he juzgado a nadie y me parece que he sido juzgado demasiado alto por un hecho que no corresponde y eso no está siendo sostenido".


Angulo Rodríguez señaló que la decisión la tomó para no involucrar al gobierno del estado, tras el escándalo que se desató en las redes sociales por lo que era una fiesta privada en su casa en donde presuntamente había menores de edad y la reunión se salió de control. Situación que el funcionario desmintió y asegura que fueron asaltados por un grupo delictivo que los desnudo y amarró.



"Un comando armado de poco más de 10 personas entran a mi casa y violenta mi domicilio en un espacio personal en donde soy golpeado junto con todos mis invitados y además robado y ultrajado fuí golpeado, pateado, apuñalado más nunca fui baleado".


Finalmente dijo que se retira de la administración para proceder legalmente con su caso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias