Buscar
26 de Abril del 2024
Política

"Al presidente no se le dice que no"

Se convierte en noticia la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, fue captada en video cuando viajó la tarde de este domingo en primera clase en vuelo comercial de la Ciudad de México rumbo a Chetumal, Quintana Roo;  al darse cuenta que la grababan se tapó la cara con una revista, la imagen se viraliza de manera inmediata.

Diversos medios locales la entrevistaron al llegar al aeropuerto y fue cuestionada sobre su curriculum diplomático "A mi me nombró el Presidente, porque le dio su gana nombrarme, preguntaselo tu a él", "es una decisión del presidente", "porque al presidente no se le dice que no".

También fue cuestionada del porqué viajó en primera clase a lo que respondió que el vuelo venía lleno y solo había esos espacios disponibles.

Desde el viernes pasado, el presidente López Obrador se encuentra en el sureste del país. Este lunes encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad y su conferencia de prensa en Chetumal y la ceremonia de petición de perdón por agravios al Pueblo Maya por la Guerra de Castas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias