Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Alacranes de Durango mantiene el invicto con 19 victorias

Alacranes de Durango mantiene el invicto con 19 victorias
Por: Carlos Osiel Madrigal Martínez
Durango
23-10-2021

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, derrotó en casa al conjunto de Tecos, dos goles por cero en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier. 

Desde los primeros minutos del encuentro disputado en el estadio Francisco Zarco el equipo local salió a buscar la victoria, encontrándose con un Tecos ordenado en la zona defensiva y rápido en la delantera, que buscaba hacer daño al arco de los arácnidos con trazos largos. 

Alacranes tenía un gran reto, hasta que apareció Brandon Rosas en el minuto 43 de la primera mitad para abrir el marcador con un remate de cabeza y poner el balón en el fondo de la red para dejar el marcador uno por cero. 

La feria de goles continúo en el minuto 63, cuando el jugador local, David Navarro tomo el balón desde el arco que defiende, con velocidad dejo a los rivales, para llevar hasta la zona de peligro de Tecos para filtrar el pase a su compañero Andy García quien anoto el gol definitivo del encuentro. 

Con esto, Alacranes llega a 17 unidades en el torneo y se posiciona como líder de grupo hasta el momento, ya que resta el resultado del encuentro del conjunto de Mazorqueros. El próximo encuentro de los verdes será el 30 de octubre en punto de las 19:00 horas en contra de Colima FC.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias