Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Alberto Fernández recibe refuerzo de la Sputnik V

Alberto Fernández recibe refuerzo de la Sputnik V
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
06-12-2021

Tras casi un año de que el presidente argentino, Alberto Fernández, recibiera su primera dosis anti Covid-19 de la vacuna rusa Sputnik V, este lunes recibió su biológico de refuerzo.


Este lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió la dosis de refuerzo de la vacuna rusa Sputnik V contra la Covid-19, fármaco desarrollado por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya. Evento en el que aprovechó e hizo un llamado a todos los argentinos a inocularse y completar sus esquemas de vacunación.

"En el día de hoy recibí el refuerzo de mi esquema de vacunación con una dosis de Sputnik V. Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo", expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Fernández, de 62 años, recibió su primera dosis el 21 de enero en el Hospital Posadas de Buenos Aires, después de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendará su uso de emergencia en personas mayores de 60 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias