REGRESAR
Tepic / Salud

Alcanza Nayarit los 6 mil 677 casos de Covid-19

Alcanza Nayarit los 6 mil 677 casos de Covid-19



La noche de este lunes 26 de octubre Nayarit aumenta la cifra de defunciones acumuladas, al corte de este día se han registrado 4 defunciones más. distribuidas de la siguiente manera: 2 en Tepic, 1 en Santiago Ixcuintla, y finalmente 1 más en el municipio de Ruiz.


De la misma forma, los nuevos casos positivos de esta noches son: 3 en Tepic y 3 en Del Nayar, 2 más en Acaponeta, y 1 en Bahía de Banderas, al igual que 1 más en Rosamorada, San Blas suma 1 nuevo caso, también lo hacen Compostela y Ruiz.  


Las cifras totales quedan de la siguiente forma: 6 mil 577 acumulados, de los cuales en activo permanecen aún 524; se han logrado recuperar 5 mil 211 pacientes, y 842 han perdido la vida a causa del coronavirus.  


Es de destacar que del total, 3 mil 198 contagios pertenecen al sexo femenino, mientras que para el género masculino esto ha sido en 3 mil 379 casos, aplicando en 181 casos más para los varones, de la misma forma quienes encabezan la mayor cifra por rango de edad son las personas que tienen entre 30 y 39 años, con un total de mil 561 casos.  


ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.