REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Alcoholes restringe venta de alcohol

Alcoholes restringe venta de alcohol



Por disposición de la Dirección General de Alcoholes permisionarios que se dedican a la venta de alcohol en sus establecimientos deberán vender el producto al tiempo y sin hielo.


Zayra Fernandez Morales Directora General de Bebidas Alcoholicas explicó que la medida implementada por las autoridades estatales es en torno a la situación actual que se vive en la entidad por el repunte de los casos de Covid deberá aplicarse del 14 al 24 de enero del 2020.


Ello, derivado también de las peticiones realizadas por los representantes de distintos municipios de la entidad en el sentido de que se declare ley seca.


El llamado es para los giros de negocio como: agencias distribuidoras, expendios, boutique de cerveza artesanal, tienda de autoservicio, tienda departamental y tiendas de abarrotes que cuentan con una licencia de alcohol expedida por el Gobierno del Estado.


Se dio a conocer que con ello se contribuirá al no consumo inmediato lo que en gran medida evitará los altos índices de contagio por Covid-19.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.