Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Alebrijes de Oaxaca inicia este martes Torneo Guardianes 2020

Alebrijes de Oaxaca inicia este martes Torneo Guardianes 2020


Este 18 de agosto dará inicio la Liga de Expansión MX Guardianes 2020, serán 16 escuadras las que competirán en esta nueva justa; los partidos se llevarán a cabo de martes a viernes y domingos a lo largo de 15 jornadas.

Este martes 18, el balón comenzara a rodar en Guadalajara, en el enfrentamiento entre Tapatío y los Cimarrones de Sonora, durante este mismo día los jugadores del equipo Alebrijes, buscaran poner el nombre de Oaxaca en alto, al enfrentase con el equipo de Leones Negros.

Durante este fin de semana, los directivos y jugadores se tomaron la foto oficial del inicio de la jornada 1, contando con la presencia de autoridades estatales.

Para este torneo, el equipo Alebrijes lucirá un nuevo uniforme inspirado en los bordados del Istmo de Tehuantepec, conservado la característica de las flores en el estampado y las cadenillas típicas de esta indumentaria.

Este 18 de agosto, el encuentro de la jornada 1 del equipo Alebrijes vs Leones Negros, será a las 19:00 horas, sin la presencia de espectadores debido a las medidas sanitarias de prevención para mitigar los contagios por COVID-19, siendo trasmitido el encuentro en redes sociales y señales de televisión.

En la jornada dos, el equipo de los oaxaqueños se enfrentará a Dorados de Sinaloa, esto durante el martes 25 de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias