Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Alegra a jóvenes del área rural donación deportiva

Alegra a jóvenes del área rural donación deportiva
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-03-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2023).- Alegre mañana de martes la que tuvieron decenas de alumnos que estudian el nivel secundaria en distintas comunidades del área rural, al recibir la dotación de material deportivo que donó el Grupo empresarial Centra en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal.

En el ánimo de contribuir al fomento del deporte en el municipio y su valle, se hizo entrega de playeras y balones de la marca original Nike, previo a la inauguración del Torneo Relámpago Inter-secundarias, promovido por el 29 Ayuntamiento en conjunto con la delegación del ejido Lagunitas.

Fue en el marco de una emotiva ceremonia efectuada en la Escuela Telesecundaria #256 C, del ejido mencionado, donde se hizo el reparto de playeras y casacas a cada jugador, así como la distribución de balones, para luego dar paso a la inauguración formal del torneo.

Al acto acudió en representación del alcalde Santos González Yescas, el director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, quien agradeció la aportación del consorcio empresarial Centra.

Es un detalle muy significativo del Grupo Centra que vale la pena resaltar, dijo, pues es muestra de la buena disposición de los directivos para sumarse a las acciones que el Ayuntamiento emprende de manera permanente por el bien común de los sanluisinos, expresó.

"Nos sentimos muy contentos de poder ayudar a la ardua tarea que se realiza para crear condiciones que fortalezcan el impulso del deporte, buscando con ello inhibir la incidencia de las adicciones, vandalismo y violencia como clave para hacer juntos mejores generaciones en nuestra sociedad", expresó la representante del Grupo Centra, Fernanda Valencia Payán.

Además, al evento hicieron acto de presencia, el comisario de Luis B. Sánchez y coordinador de los delegados del área rural, Rodrigo Figueroa Pro, el profesor Eduardo Ramos, director de la Telesecundaria #256 C, y la delegada del ejido Lagunitas, Lucía Isela Reyes Piñones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias