Buscar
28 de Mayo del 2024
Política

Alejandro Moreno pide a Máynez declinar a favor de Gálvez

Alejandro Moreno pide a Máynez declinar a favor de Gálvez

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado para que Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, decline a favor de la candidatura de Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México".
De acuerdo al líder priísta, el emecista no tiene ninguna oportunidad de ganar la elección presidencial y continuar en la contienda obedece solo a un capricho personal.
Emplazó a Jorge Álvarez Máynez, para que antes del próximo debate presidencial renuncié a la candidatura presidencial y ceda todos los espacios de propaganda a favor de la candidata opositora.
El priísta ofreció renunciar a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado, "si el costo para de defender a México, a sus instituciones y a su democracia e impulsar a nuestra candidata presidencial Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura al Senado de la República y a la dirigencia nacional del PRI lo asumo con la frente en alto y con mucho orgullo", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias